Blogia
Gota a gota...

Adsense

El listo de adsense sólo coloca en mi blog anuncios de maquillaje, sombras de ojos, clínicas de rayos uva y de cirugía estética. Esto lo tiene que haber inventado un tío, que son los que piensan que se habla de tetas cuando se escribe de amor y de sexo en cuanto habla uno de roces y abrazos. Anda, anda, que para parecer con al go de "sense", te faltan un par de logaritmos... o de tetas.

7 comentarios

Buchmendel -

Pues no es nada malo, pini. He mezclado vacación con trabajo y algo de virus que me han hecho retrasar la inspiración. Te regalo el nuevo post y así quedamos en paz. Gracias por venir.

pini -

buchmendel en dónde andarán tus pasos que ni se puede ver la huella

Buchmendel -

Pini: Lo del nick es que ando despistado con el que uso en otro blog en el que hago de mujer casada harta de todo. Esta esquizofrenia bloguera me traerá malas consecuencias algún día. Lo de la preguntuta antispam, se las trae. Ya podría ir, por lo menos, cambiando las preguntas, el muy boludo protector. Ya que estás, me gustaría saber el significado de allá de ese vale, vale, valiente. Si te hice reír, mereció la pena el post...

pini -

sabés que este coso me vive preguntando por el color de la nieve y me pone los nervios de punta.
primero porque me parece de una obviedad, que siento que me toma el pelo.
además se me da por ponerle negra y la muy boluda me rechaza.
se nota que nunca vino por acá este protector, que si no conocería que la nieve es multicolor.

pini -

si no fuera por ese nombre pamina, hasta te mandaría un piropo, pero no tengo muy en claro, todavía a quien se lo puedo llegar a decir.
pero por el contenido creo que sos inconfundible.
sos rebueno, lo digo en toda la integridad de su sentido.
me hiciste reir, y eso vale, vale, vale (no españolamente, sino a nuestro modo).
valiente.

Pamina -

Por lo que yo ví y recuerdo para nada de eso te hace falta una par de nada: la publicidad ya te la hacen buena, de estética ni hablemos, que estás requetebuena y el añadido siempre es prótesis sobrante. En el paso del lirismo a lo explícito soy fiel alumno de este turista que pasa de vez en cuando por acá. Es que todo se pega.

pini -

a mi lo del par me vendrìa bien.
como publicidad, como solución estética, como atractivo adicional.
por ahi quien te dice, dejo tanto romanticismo...